Francisco Cortés y sobrinos

Tradición familiar desde 1955

Panadería artesana y tradicional fundada en 1961 por los hermanos Antonio y Francisco Cortés Mercado en Lahiguera, pequeño pueblo de la provincia de Jaén situado a 30 km de la capital.

Sin antecedentes de panaderos en la familia, a muy temprana edad, empezaron a trabajar en un obrador cercano a su casa. Allí aprendieron los procesos de amasado y horneado del pan tradicional, así como la elaboración de dulces. Corrían los años los años 40 y 50. Fue a comienzos de los años 60 cuando montaron su propio obrador en la dirección actual, Ramón y Cajal nº 6 de dicha localidad.

Con la incorporación de los hijos de Antonio a mediados de los 90 dieron un impulso a la panadería incorporando nuevos procesos a la elaboración del pan y nuevos productos de bollería y pastelería.

Actualmente Antonio y Felipe siguen con la tradición del buen pan y la elaboración de aquellos dulces tradicionales que su padre y su tío les han enseñado.

El Horno de LeñaComo los de toda la vida

La tradición que marca la diferencia

En Panaderia Los Niños nos centramos en el pan y los dulces tradicionales.

Mimamos especialmente nuestras variedades de leña con un amasado lento y una fermentación larga al natural lo que da como resultado una corteza crujiente y un olor y sabor inconfundibles.

El Pan de Los Niños El sabor de siempre

Pan de Leña

Ver más

Integral

Ver más

Chapatas

Ver más

Miga Dura

Ver más

Viena

Ver más

Al Corte

Ver más